| 0 comentarios ]

Bing Maps Aerial Imagery Windows 7 Theme  es un tema hecho por Microsoft y en el cual muestra las mejores fotografías aereas de lugares  norteamericanos como Arizona, Oregon, Texas, Louisiana y Idaho.
Bing Maps es el servicio de mapas del buscador Bing de Microsoft que le da acceso al usuario a las fotografías de satélite de todos los lugares del mundo y además puedes lograr ver el tráfico de ciertos lugares y ver locales comerciales como bares, hoteles, restaurantes etc.

Para usar el theme debes hacer doble clic en el archivo themepack y luego aparecerá un aviso que le informa al usuario que Bing Maps Aerial Imagery Theme necesita entrar a explorar el sitio de Big Maps por medio de su feed RSS. Para que el tema logre descargar actualizar las imágenes has clic en "Descargar Datos Adjuntos". Si no deseas dar acceso, elige la opción "“No descargar datos adjuntos"

El proceso de actualización puede demorar un poco dependiendo de tu conexión a Internet. Luego de esto el tema quedará completamente instalado y podrás disfrutar de las mas bellas imágenes aéreas y tonos verdes en ventanas.

Una característica muy agradable es que puedes ver la información del lugar en la parte superior derecha del escritorio, así siempre sabes que estas mirando.

Peso: 1.8 Kb

0 comentarios

Publicar un comentario