| 0 comentarios ]

El tema para Windows 7, Divas...Está basado en CocaColaGirlie, una artista que expone sus trabajos en Deviantart usando hermosas mujeres a los que le ha agregado efectos para hacerlas lucir como adas.

El tema consta de 35 Wallpapers HD que cambia los iconos y cursores.

Peso: 18 Mb

| 0 comentarios ]

Black Light Tango es un tema con Wallpapers para todos los fans del juego. Este es un juego que sólo se puede jugar en linea y fue lanzado el 7 de junio para Xbox 360, el 14 de julio para PC y pronto será lanzado para PS3. También se ha planteado hacer una película. Black Light Tango recibió una puntuación del 66% y es un juego multijudador excelente para las vacaciones de verano.

Peso: 3 Mb

| 0 comentarios ]

Un gran Tema de Windows 7 - Hace poco vivimos en casi todo el mundo un eclipse lunar. Este fue un espectáculo inolvidable y queremos revivirlo con este hermoso tema para Windows 7 con imágenes en HD de un eclipse. Esperamos les guste.

La instalación es muy sencilla, sólo descomprime el archivo y da doble clic sobre el themepack.

Peso: 4Mb
Fuente: Deviantart

| 0 comentarios ]

Hello Kitty es una gatita japonesa muy colorida y alegre. Si te gusta, que estoy seguro que si este personaje tan simpático, descarga este tema para celulares Smarthphone con resolución 320x240. Disfrutalo.

Peso: 25 kb

| 0 comentarios ]

Tal vez a algunos les guste, a otros no tanto, pero es el juego para moviles mas importante del momento y no es difícil saber por qué?. The Angry Birds es para todo el que disfruta de este maravilloso juego y les encantaría ver estas aves en sus equipos, al igual que les gusta verlo en sus teléfonos.

El tema para Windows 7 tiene 20 Wallpapers de alta calidad basados en el juego, así como iconos y sonidos.

Peso: 15 Mb

| 0 comentarios ]

Bueno, para nadie es un secreto que Justin Bieber ha alcanzado una fama increible a su corta edad, claro, todo esto se debe al sorprendente talento de este joven canadiense y no sería nadie si no hubiera sido por Youtube, donde fue descubierto por Scooter Braun que pasó a ser su manager. El tema que les traigo trata de el, que inspiro a Microsoft para crear este tema para Windows 7. Disfrutenlo.

Autor: Microsoft

| 0 comentarios ]

Warhammer 40k Space Marines es un tema para windows 7 basado en uno de los juegos mas populares de XBOX 360. El tema contiene 4 Wallpapers de alta calidad para que te sientas como si fueras uno de los personajes del juego.

Peso:  2.3 Mb