| 1 comentarios ]

Oceanis Change Background 1.0  es un programa muy util para las personas que compraron el sistema operativo Windows 7 Starter Edition (La versión mas económica de Windows 7) y se dieron cuenta que con esta versión no pueden hacer cosas tan sencillas como personalizar el escritorio de Windows como se hace en las otras versiones de este popular sistema operativo.
  
Una vez que has descargado Oceanis Change Background 1.0 y luego descomprimido el programa sólo hay que hacer doble clic en  el ejecutable para que el programa sea instalado y luego de esto reiniciar la computadora.

Luego de ser instalado Oceanis Change Background 1.0 abre el programa y verás una pantalla equivalente al programa de personalización de Windows 7 y allí podrás personalizar el fondo de tu escritorio.

En la parte superior del menú imágenes puedes encontrar el menú Dropdown donde puedes decidir entre el Default Wallpaper de  Oceanis Change Background o usar las opción de Sample Pictures. También puedes explorar en tu PC para encontrar tus imágenes dando clic en Navegar.

Hay otra opción interesante que es Alteración Automática de fondo de pantalla de acuerdo al intervalo de tiempo estipulado por el programa y se puede hacer presionando en Shuffle, seleccionar los fondos que quieres modificar y cambiar el tiempo para el cambio de cada uno.

Peso: 3.25 MB

1 comentarios

Anónimo dijo... @ 2 de noviembre de 2011, 17:36

como lo descargo???

Publicar un comentario