| 0 comentarios ]

Death Note es sin duda uno de los animes más populares de todos los tiempos. El anime es muy valorado por la acción de ritmo rápido, personajes geniales, un gran número de muertes y una batalla de ingenio absolutamente intenso entre dos mentes brillantes, Light Yagami - decididos a gobernar el mundo a través del miedo y L - decididos a detener los planes de Luz y llevarlo ante la justicia.

Light Yagami es un estudiante genio que de vez en cuando también ayudó a la policía a resolver sus casos más difíciles. Él viene a través de 'Death Note' a - el cuaderno de un Shinigami (Dios de la Muerte). El Death Note tiene el poder de matar a cualquier persona cuyo nombre está escrito, manteniendo la cara del asesino en mente. Los acontecimientos que condujeron a la muerte de la persona también puede ser manipulado, dando así el Death Note dueño absoluto poder sobre la víctima.

Cuando la luz empieza a deshacerse criminales, que llama la atención del detective "L" que empiece a investigar el caso Kira. Light Yagami pronto se convierte en su principal sospechoso y por lo tanto sobreviene una batalla de ingenio que te mantiene al borde de tu asiento hasta el último minuto. Death Note tiene una historia bonita de principio a fin y vinculado con bandas de sonido absolutamente asombrosas, es llamado con razón como uno de los mejores animes nunca antes visto.

Death Note Tema para Windows 7 está formado por 25  Fondos de pantalla de alta resolución, iconos  sonidos personalizados que te dan la sensación completa de tener Death Note en su escritorio.

Descargar
Peso: 18 Mb

0 comentarios

Publicar un comentario