| 0 comentarios ]

Si a usted le gusta el anime, les presento  un nuevo tema de la serie Detective Conan con espectaculares Wallpapers en alta resolución. El tema es para Windows 7 y está acompañado de 8 Wallpapers.

Peso: 1.5 Mb

| 0 comentarios ]

En Trueskin no nos olvidamos de las señoritas que visitan este blog, por eso hoy queremos traerles este tema para Windows 7 que tiene como personaje principal al actor Brad Pitt. El tema contiene 12 wallpapers de altísima calidad con este famoso personaje. El tema no hace cambios en iconos, cursones o sonidos del sistema operativo, solo cambia los wallpapers.

Descargar
Peso: 21.2 Mb

| 0 comentarios ]

Leaf Visual Style paraWindows 7, Otro gran tema Aero personalizado que va a modificar no sólo su título y botones de retroceso / avance rápido. El tema incluye 6 diferentes "sub-temas, que es bastante sorprendente. Además, me gusta mucho el trazo fino. Según el autor, marcos las ventanas y barras de desplazamiento son más delgadas.

En el paquete de descarga se encuentran las instrucciones de instalación en inglés.
Autor: dpcdpc11

| 0 comentarios ]

GTGraphics Theme es un tema oficial de Microsoft para Windows 7 que tiene como tema principal el espacio, las imagenes son de fantasía, diseñadas por dos artistas alemanes que divulgaron el trabajo en el 2006. El tema está compuesto por 16 imagenes a todo color; la barra de tareas y el menú inicio son cambiados  por tonos transparentes para no crear superposiciones de otro color.

Peso: 21.9 Mb

| 0 comentarios ]

Arcadia fue distrito montañoso en el Peloponeso en el sur de Grecia, conocida por su increíble belleza. Es equiparable a un cielo en la tierra como lugar de belleza natural maravillosa por todas partes. El tema de la Arcadia se compone de obras de arte que dan una belleza natural increíble en el escritorio, de ahí el nombre.

Arcadia tema para Windows 7 se basa en la obra de Shaun Parkison - diseñador web, diseñador gráfico y propietario de la página completa de gráficos Circle. Visite su sitio para más cosas maravillosas!

(Todas las obras de arte en este tema se utiliza con permiso explícito del autor. No se pueden copiar o distribuir de cualquier forma. Por favor, respete los derechos de autor del artista.)

Arcadia Tema para Windows 7 está formado por más de 25 fondos de pantalla de alta resolución, los iconos personalizados, sonidos y cursores para un escritorio completo y hermoso.

Peso: 21 Mb

| 0 comentarios ]

Bleach es un tema para Windows 7 basado en el ánime Bleach que tiene millones de seguidores en todo el mundo. El tema contiene 45 Wallpapers  en alta calidad, ademas de cambiar los iconos del escritorio, cursores y aplicar sonidos alucivos al tema.

Peso: 21.2 Mb

| 0 comentarios ]

Death Note es sin duda uno de los animes más populares de todos los tiempos. El anime es muy valorado por la acción de ritmo rápido, personajes geniales, un gran número de muertes y una batalla de ingenio absolutamente intenso entre dos mentes brillantes, Light Yagami - decididos a gobernar el mundo a través del miedo y L - decididos a detener los planes de Luz y llevarlo ante la justicia.

Light Yagami es un estudiante genio que de vez en cuando también ayudó a la policía a resolver sus casos más difíciles. Él viene a través de 'Death Note' a - el cuaderno de un Shinigami (Dios de la Muerte). El Death Note tiene el poder de matar a cualquier persona cuyo nombre está escrito, manteniendo la cara del asesino en mente. Los acontecimientos que condujeron a la muerte de la persona también puede ser manipulado, dando así el Death Note dueño absoluto poder sobre la víctima.

Cuando la luz empieza a deshacerse criminales, que llama la atención del detective "L" que empiece a investigar el caso Kira. Light Yagami pronto se convierte en su principal sospechoso y por lo tanto sobreviene una batalla de ingenio que te mantiene al borde de tu asiento hasta el último minuto. Death Note tiene una historia bonita de principio a fin y vinculado con bandas de sonido absolutamente asombrosas, es llamado con razón como uno de los mejores animes nunca antes visto.

Death Note Tema para Windows 7 está formado por 25  Fondos de pantalla de alta resolución, iconos  sonidos personalizados que te dan la sensación completa de tener Death Note en su escritorio.

Descargar
Peso: 18 Mb

| 0 comentarios ]

Bugatti ha sido un epítome de los automóviles de alto rendimiento desde que se estableció por primera vez en 1909. El logotipo de Bugatti proviene de las iniciales de su fundador, Ettore Bugatti.

Bugatti ha producido algunos de los coches más exclusivos del mundo. La empresa original se redujo durante el período de la Segunda Guerra Mundial, pero fue resucitado por el Grupo Volkswagen.

Bugatti Veyron entró en producción en 2004 y la marca aún mantiene su exclusividad. Sólo 80 coches Bugatti se producen cada año para mantener ese toque exclusivo Bugatti.

Bugatti Tema para Windows 7 está formado por 25 + Fondos de pantalla de alta resolución, los iconos personalizados y sonidos de coches para darle a su escritorio una completa visión de la clase Bugatti.

Descargar
Peso: 12.2 Mb 

| 0 comentarios ]

Bing Maps Aerial Imagery Windows 7 Theme  es un tema hecho por Microsoft y en el cual muestra las mejores fotografías aereas de lugares  norteamericanos como Arizona, Oregon, Texas, Louisiana y Idaho.
Bing Maps es el servicio de mapas del buscador Bing de Microsoft que le da acceso al usuario a las fotografías de satélite de todos los lugares del mundo y además puedes lograr ver el tráfico de ciertos lugares y ver locales comerciales como bares, hoteles, restaurantes etc.

Para usar el theme debes hacer doble clic en el archivo themepack y luego aparecerá un aviso que le informa al usuario que Bing Maps Aerial Imagery Theme necesita entrar a explorar el sitio de Big Maps por medio de su feed RSS. Para que el tema logre descargar actualizar las imágenes has clic en "Descargar Datos Adjuntos". Si no deseas dar acceso, elige la opción "“No descargar datos adjuntos"

El proceso de actualización puede demorar un poco dependiendo de tu conexión a Internet. Luego de esto el tema quedará completamente instalado y podrás disfrutar de las mas bellas imágenes aéreas y tonos verdes en ventanas.

Una característica muy agradable es que puedes ver la información del lugar en la parte superior derecha del escritorio, así siempre sabes que estas mirando.

Peso: 1.8 Kb

| 0 comentarios ]

Win7soft LogOn Screen Changer 1.1  es un sencillo y útil aplicativo que te permite cambiar la pantalla de inicio de tu Widows 7. Cualquier persona sin conocimientos de informática puede lograr personalizar su pantalla de inicio fácilmente, sólo  necesitas de Win7soft LogOn y en un par de clics ya tendrás tu imagen preferida como pantalla de inicio.

El procedimiento es sencillo, descarga el archivo del enlace de abajo y luego descomprimelo en el lugar que quieras. Para que el programa funcione debes ejecutar como administrador dando clic derecho sobre el archivo Logon Screen Changer y luego dar clic en browse para buscar una imagen que te guste y luego presionar el botón change y listo. La próxima vez que enciendas el equipo verás el nuevo Logon de Windows 7.

Una recomendación es que no debes usar imagenes de mas de 256 Kb y estas deben ser JPG. Disfrutalo...


Peso: 13 Kb






| 0 comentarios ]

Sección 8 es una secuela de este año llamada prejuicio. En este theme se recopilan 8 de los Wallpapers en HD  que hacen de este theme algo que no debes dejar de descargar.

Peso:  4.3 Mb

| 0 comentarios ]

Vindictus es un juego que probablemente ustedes conozcan. Vindictus es un juego MMO gratuito de Nexon. Si eres un fan de Vindictus, puedes descargar este theme, aunque también un buen tema para los amantes de la fantasía. El theme consta de 9 Wallpapers a todo color y en alta calidad alucivos al juego.

Descarga 1
Descargar 2
Peso: 10.1 Mb

| 0 comentarios ]

Crysis Windows 7 Theme esta basado en el juego del mismo nombre, especial para aquellos fanáticos de Crysis. El tema cambia tu wallpaper, reemplazándolo por uno de los 39 Wallpapers de alta calidad que vienen con el tema y van cambiando cada cierto tiempo, además modifica los iconos, cursores y sonidos.

Descarga 1 31.1 Mb

| 0 comentarios ]

Con un paquete de 13 imagenes abstractas y llenas de colores que decorarán tu escritorio haciendolo mas vivo y llamativo. Este tema para Windows 7 se llama Difusion y es muy fácil de instalar, sólo hay que dar doble clic sobre el archivo themepack y empezar a disfrutar de este espectacular tema.

Ademas de los Wallpapers de alta calidad que trae el tema, Difusión tambien cambia el colo de las ventanas y la barra de tareas de Windows.

Descargar 1
Descargar 2
Peso: 4.6 MB

| 0 comentarios ]

ClickStar2 es un programa que llenará tu escritorio de pequeñas estrellas que se activan con las acciones que tu selecciones. Mover el mouse, hacer doble clic o presionar la tecla Enter creando una constelación de estrellas en tu computadora. 

El programa es un ejecutable que se activa con un icono de estrella negra en la barra de tareas y desde donde podrás acceder a las opciones con la cual podrás personalizarlo solo dando clic derecho y luego presionar Options y desde allí definir cuando quieres que el programa actue y cuantas estrellas quieres que salgan con cada acción. El número puede ser 1 o 0; aquí no es recomendable esagerar porque de lo contrario aparecerán tantas estrellas que te demorarás un rato en poder volver a ver el escritorio.

También puedes usar una imagen propia desde la opción “Image Folder” y subir cualquier tipo de archivo en PNG y luego hacer clic en OK

Peso: 377 KB

| 0 comentarios ]

ArmA 2 es un theme con un conjunto de 18 Wallpapers de excelente calidad del juego del mismo nombre que tiene como tema las guerras urbanas con soldados y tanques en combate.


Descargar 

Peso:7.32 Mb

| 0 comentarios ]

ID Software (Quake / Doom) están desarrollando un nuevo shooter. Después de 5 años que están regresando de nuevo a las raíces. RAGE será su nuevo juego y nos dan un adelanto con estos Wallpapers que decorarán tu escritorio.

Usted va a comenzar en algún tipo de terrenos baldíos, al igual que los páramos polvillo radioactivo o de la Frontera, por lo que esperan algún escenario post-apocalíptico con muchos mutantes. Éstos son algunos de Fondos incluidos en un tema de Windows 7 para usted.

Peso: 4.1 Mb

| 0 comentarios ]

Tema BlackBerry Pucca. Si tienes un celular BlackBerry 9530 y eres fanática de la tierna japonecita Pucca, este tema animado  te va a encantar, no dejes de descargarlo y mostrarselo a tus amigas...

Peso 946 Kb

Modelos Compatibles: Blackberry   9500 storm,   9530 Storm

| 0 comentarios ]

Las tormentas son el pan de cada día en estos tiempos y ninguno de nosotros somos ajenos a ellas. A muchos les producen miedo y con razón porque son uno de los fenomenos naturales mas peligrosos que existen en la tierra. Por esto el fabricante Windows 7 Theme nos trae este paquete de 10 imagenes con sonidos alucivos para que decores tu escritorio como si el fin del mundo fuera a llegar. 

Peso: 16.8 Mb

| 1 comentarios ]

Oceanis Change Background 1.0  es un programa muy util para las personas que compraron el sistema operativo Windows 7 Starter Edition (La versión mas económica de Windows 7) y se dieron cuenta que con esta versión no pueden hacer cosas tan sencillas como personalizar el escritorio de Windows como se hace en las otras versiones de este popular sistema operativo.
  
Una vez que has descargado Oceanis Change Background 1.0 y luego descomprimido el programa sólo hay que hacer doble clic en  el ejecutable para que el programa sea instalado y luego de esto reiniciar la computadora.

Luego de ser instalado Oceanis Change Background 1.0 abre el programa y verás una pantalla equivalente al programa de personalización de Windows 7 y allí podrás personalizar el fondo de tu escritorio.

En la parte superior del menú imágenes puedes encontrar el menú Dropdown donde puedes decidir entre el Default Wallpaper de  Oceanis Change Background o usar las opción de Sample Pictures. También puedes explorar en tu PC para encontrar tus imágenes dando clic en Navegar.

Hay otra opción interesante que es Alteración Automática de fondo de pantalla de acuerdo al intervalo de tiempo estipulado por el programa y se puede hacer presionando en Shuffle, seleccionar los fondos que quieres modificar y cambiar el tiempo para el cambio de cada uno.

Peso: 3.25 MB

| 0 comentarios ]

Si tienes un celular symbian con resolución 240 x 320, este tema animado de Micky Mouse te va a encantar. En el, el ratón Micky esta acompañado de su amiga Mini rodeados de destellos.

Peso: 722 Kb

| 0 comentarios ]

Mortal Kombat 9 es un tema para Windows 7 con una gran calidad en imagenes, mucho color y mucha sangre. En este tema aparecen los personajes Sub-Zero, Scorpion, Shang Tsung, Raiden, Shao Khan, Mileena y Johnny Cage. Mortal Kombat 9 altera los iconos del sistema y algunos sonidos como el login y el logoff.

Peso: 19.7 mb 
Visto en: Bajaki

| 0 comentarios ]

Hello Kitty es un Tema para Celular BlackBerry 9530 Storm que cuenta con la presencia de la tierna gatita japonesa Hello Kitty con la cual decorarás tu BlackBerry 9530 Storm.


Modelos Soportados: Blackberry   9500 storm,   9530 Storm