| 0 comentarios ]

Capitán América es uno de los mas grandes superherose de Marvel, La película del Capitán América “The First Avenger” se extrenará el próximo año. Descargue el tema para windows 7 ahora que aún hay tiempo.

DESCARGAR
Desde la web del autor
4shared
peso: 4.9 mb




| 0 comentarios ]

Hatsume Miku, es otro tema para windows 7, que les traigo de manera muy especial a las chicas del blog, espero les guste mucho. Son 10 imagenes de alta calidad.

DESCARGAR
Desde la web del autor
4shared
Peso: 5.6 mb

| 0 comentarios ]

Chicas guerreras, sensuales, y divertidas es lo que se ve en este tema para Windows 7 de animé. Son 11 imagenes en alta resolución para que decores tu escritorio.

DESCARGAR
Desde la web del autor
4shared
Peso: 2.7 mb

| 0 comentarios ]

Seguimos con los temas para Windows 7 con temática juegos. En esta oportunidad es Aion, que tiene 25 Wallpapers en HD para que los disfrutes al máximo.

Peso: 13.7 Mb
Descargar
Desde la web del autor

| 0 comentarios ]

Empezamos una saga de temas de juegos para Windows 7, primero es Guild Wars 2 con 24 Wallpapers del juego. Disfrutalo

Descargar: 4Shared
Descargar desde la web del autor
Peso: 19.4 Mb

| 0 comentarios ]

Uno de los personajes mas conocidos y mas amados por las chicas es la linda y tierna gatita japonesa Kitty y llega para dar ternura a tu blackberry, con un tema de flores y hadas.


DESCARGAR
4Shared
Enlace: Mobil9
También puedes visitar aplicaciones blackberry

| 0 comentarios ]

Si te gustan los perros, que los mas probable es que sí, este tema para windows 7 es el tema que necesitas para decorar tu escritorio. Son 10 Wallpapers diferentes, botones personalizado y sonidos acordes al tema.


DESCARGAR Peso: 5.84 Mb
Desde 4Shared
Desde Freakshared

| 0 comentarios ]

Ya casi es Halloween y para que decores tu escritorio en este dia te traigo un wallpaper alucivo al tema de octubre en resolución 1280 x 720. Has clic en la imagen para descargar o descargalo desde el enlace de abajo.

DESCARGAR

| 0 comentarios ]

Para todos nuestros asiduos visitantes y fanáticos del animé Bleach, les traigo cinco wallpapers de este anime japones. Para los que no saben quien es Bleach es un joven que por cosas del destino interviene en la lucha contra los arancar volviéndose un shinigami.

DESCARGAR
Peso: 1.5 Mb

| 0 comentarios ]

Hace poco una amiga me preguntó por un theme para su black berry, así que me puse a buscar y encontré este de un osito llamado Teddy Cupcake. El osito tiene gran popularidad en internet y a que chica no le gustan los ositos?

El theme es compatible con los black berry con pantalla resolución 480×360 px.


DESCARGAR
Peso: 2 KB

| 1 comentarios ]

Seguimos con los temas para Windows 7 de chicas famosas, esta vez el de la hermosa de Jessica Alba. El tema no hace cambios en el sistema operativo, sólo establece papeles tapiz aleatorios de la actriz. Son 15 imagenes en alta resolución.

DESCARGAR

| 0 comentarios ]

10 fotos a todo color de una de las mujeres mas hermosas del mundo y una de las actrices mejor pagadas de la historia, con una gran cantidad de películas Angelina Jolie es la actriz predilecta de muchos y a pesar de sus kilitos de menos sigue siendo muy sexy. Disfruta de este theme de Angelina Jolie para Windows 7...

Descargar Theme
Enlace: Milrecursos

| 0 comentarios ]

Este tema para Windows 7, es un buen ejemplo del buen diseño y la creatividad de su autor, los colores y personajes, pintorescos llenan de vida con imágenes brillantes y llamativas para alegrarnos todo el tiempo que estemos frente el computador.

Descargar
Enlace: Milrecursos

| 0 comentarios ]

Smashingmagazine siempre nos sorprende con Wallpaper cada mes y en esta ocasión nos ha traido unos hermosos wallpapers de otoño con o sin calendario y en diferentes resoluciones para que decores tu escritorio al estilo que mas te gusta. En total son 45 papel tapiz a todo color.

Enlace: Wallpapers