| 3 comentarios ]

BricoPack Crystal tema para Windows XP


Este tema te permite modificar los archivos de Windows XP para darle una apariencia graciosa. Este pack incluye los iconos Crystal SVG de Everaldo usados en la interfaz grafica de linux KDE.
Este pack modifica :
- Todos los iconos originales de Windows (explorer, internet, control panel,...)
- Su estilo visual (Inicio, panel, botones...)
- La pantalla de inicio(la que dice « Bienvenido »
- Todas las animaciones (copiar y pegar, buscar...)
- El fondo de pantalla
- Los iconos de la barra del explorados (anterior - siguiente - propiedades...)

:: CUIDADO :: el uso de este pack sin seguir las instrucciones puede bloquear su sistema. Antes de instalar este pack, lee estas instrucciones:
1. Asegurate que este pack es compatible con tu sistema (da clic derecha sobre Mi PC, luego en propiedades, te aparecera un cuadro con el sistema operativo que tienes instalado. Los sistemas compatibles para este pack son:
- Windows XP
- Windows XP SP1
- Windows Server 2003
- Windows XP Media Center (SP1, SP2 or without SP)
Con ninguna version de x64 es compatible.
No uses este skin si tienes instalado:
- Windows Vista (x86 and x64)
- Windows XP x64
- Windows XP SP2
- Windows XP SP3
2. Desintala cualquier otro pack como Bricopack, ShellPack or CustoPack antes de instalarlo.
3. No se garantiza la compatibilidad del pack con versiones modificadas de windows como (Gold, Light, LSD, UE)
4. Debes tener privilegios de administrador en tu equipo.

5. Si por alguna razon tu PC no funciona con el primer reinicio despues de instalar el pack, puedes restaurar tu sistema: Coloca el CD de XP en el lector de CDs y lanza la consola de restauración. Teclea "R" en el setup. Ahora la consola entrara al prompt "c:\WINDOWS >", teclea: "BATCH BricoPackUninst.txt". Teclea EXIT cuando el proceso termine.
Fuente: CristalXP
Tamaño del archivo: 15 MB
Descargar skin para windows BricoPack Crystal XP

 ::: Para más temas Windows pincha AQUI :::


3 comentarios

Anónimo dijo... @ 10 de enero de 2010, 12:35

mmmmm como ajo q me aparesca la barrita de programas del escritorio yo yenjo ese pero no me sdale la barritha jeje me dises como ponerlo porfavor xD
alejandro-r-2@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 20 de enero de 2010, 21:13

me gustaria saber la contraseña k me pide el tema de cristar, para la intalacion.. ek lo tenga, si me puedes responder..el_tavera03@hotmail.com... espero es resuesta

Jhon Mario Lemos dijo... @ 21 de enero de 2010, 22:21

El archivo al ser desempaquetado no pide contraseña ni tampoco la pide para ejecutarlo. Explicate mejor...

Publicar un comentario